San Pedro La Laguna en Atitlan

San Pedro la Laguna un lugar perfecto para estudiar español y la cultura MAYA por lo tranquilo del ambiente, gente tranquila y atenta, hoteles, internets cafe, sitios para lectura, agencias de viajes, bares, bancos, escuelas de español y toda la comodidad que usted necesita para estudiar. Con frecuencia las personas que visitan San Pedro se enamoran de él y permanecen bastante tiempo en el lugar.

San Pedro La Laguna a orillas del Lago de Atitlán bajo las faldas del volcán San Pedro uno de los destinos más visitados del Lago Atitlan y de toda Guatemala.

Por lo regular a San Pedro se llega por bote desde Panajachel el cual parte del embarcadero de TZANJUYU a San Pedro viaje que dura aproximadamente 30 minutos en bote Prácticamente hay dos muelles para embarcaciones y difieren en la tranquilidad. Uno lleva directamente al Area donde desembarcan los turistas y se adentran por medio de una pendiente pronunciada hacia los restaurantes y hospedajes. El otro es más tranquilo y amplio, menos concurrido y también con restaurantes con distintas especialidades.

También se puede llegar desde la Carretera Interamericana el recorrido para llegar sigue desde el cruce hacia Sololá(descenso), pero siguiendo por la Carretera Interamericana, como yendo hacia Quetzaltenango.pasando primero por el Kilómetro 148 posteriormente Santa María Visitación luego Santa Clara La Laguna, San Pablo La Laguna, San Juan La Laguna y finalmente SAN PEDRO LA LAGUNA, todo el viaje con una esplendorosa vista de la naturaleza y por supuesto la impresionante vista del LAGO ATITLAN.



El paisaje es igual de hermoso que en otras orillas del Lago de Atitlán.

San Pedro es un destino relajado y tranquilo, un "LUGAR PARA ESTAR" como se suele decir.


Para llegar a San Pedro


El viaje puede completarse al igual que hasta Panajachel, en un solo día ida y vuelta. De igual forma es recomendable hospedarse para disfrutar mejor de San Pedro.

AMBIENTE PARA ESTUDIAR:
Un lugar natural maravilloso para descansar y estudiar español.
Un ambiente natural de la escuela, agradable y pacífico para aprender.
Se estudia en el jardín y el contacto con la naturaleza facilita el aprendizaje.
Existen espacios individuales para el estudiante y el maestro.
Existen espacios adicionales para realizar actividades extra-curriculares.
Existe un altar maya para realizar rituales y ceremonias mayas.





Empliar el mapa