Mayab School


¿Por qué elegir Mayab?

Organizaciones e individuos buscan MAYAB por su importancia en el desarrollo de un español de calidad en un contexto intercultural y por ser una escuela con identidad propia. Con frecuencia estudiantes de Alemania, Inglaterra, Francia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Italia, Austria, Nueva Zelanda, Australia, Japon, Israel, EE. UU., Canadá entre otros han dejado testimonio de su satisfacción por el aprendizaje.
En MAYAB se puede estudiar español de calidad y cosmovisión e idioma maya-tzutujil con enfoque activo y con maestros certificados por el Ministerio de Educación, en la orilla de uno de los lagos más bellos del mundo, el lago ATITLÁN.

Contactese con nosotros ahora y vivirá una experiencia intercultural diferente.


DONDE ESTA MAYAB'

En San Pedro la Laguna, situado al pie del volcán San Pedro, se encuentra al sur del lago Atitlán, ubicado en el departamento de Sololá, Guatemala, el cual está rodeado por otros dos volcanes Atitlán y Tolimán, la montaña Kistalin y 10 comunidades con historia y cultura profundas. Fue fundado por los mayas desde el periodo pre-clá¡sico tardío, 400 a.C. con el nombre de Tzunun Ya y bautizado como San Pedro por los españoles, posteriormente como San Pedro la Laguna. A pesar de las influencias externas, la cultura, los principios y valores mayas se mantienen. Su gente es bilingue equilibrado, condición favorable para aprender español y conocer mucho de su cultura maya.
Es un lugar idóneo para descansar y aprender. San Pedro la Laguna, ofrece la oportunidad de conocer sus patrones culturales, costumbres, tradiciones, espiritualidad maya, experiencias poli­ticas y sociológicas. Es uno de los pocos lugares de Guatemala y el mundo que tiene un calendario maya. Los detalles de estas informaciones los puede encontrar en MAYAB.
Aprender español aqui­ en forma dinámica e interactiva, es una experiencia única, el aprendizaje es rápido y eficaz.