Actividades

Para aprender español no siempre es necesario utilizar una silla o una mesa, nosotros te ofrecemos ademas de estudiar en un jardin MARAVILLOSO a las orillas del lago ATITLAN te ofrecemos la oportunidad de participar en una serie de MAYAB ACTIVIDADES con las cuales la interacción del estudiante con el idioma español se hace mas intensa debido a que las actividades extracurriculares se realizan en diferentes días y horas, con la finalidad de practicar el español y tener momentos alegres de compartimiento intercultural.

La participacion del estudiante dentro de las actividades de MAYAB SCHOOL son: Organizacion, trabajo voluntario, desarrollo intelectual, interaccion, planificacion, acompañamiento, reflexion entre otras.

Vamos a participar en diferentes actividades en lugares como Escuelas, Hospitales, Centros ceremoniales, Salones comunales y otros.


Los Ámbitos de actividades son:

a. Participación como voluntario en proyectos de SALUD, EDUCACIÓN Y AMBIENTE.
b. Conferencias, conversatorios y reflexión sobre la cosmovisión MAYA
c. Rituales y ceremonias mayas.
d. Visitas a centros culturales y ceremoniales MAYAS.
e. Caminatas al volcán y montañas.
f. Visitas a personajes de las comunidades.
g. Cí­rculos de lectura.
h. Compartimiento musical.
i. Lecciones de baile.
j. Practica de arte maya.
k. Practica de deportes con estudiantes y profesores.
l. Diálogos interculturales con lí­deres de las comunidades.

Las actividades son desarrolladas en diferentes horarios dependiendo de las actividades, entre las actividades que nos hacen UNICOS son: Enfoque intercultural, Cultura MAYA.

VEN A ESTUDIAR CON NOSOTROS, DISFRUTA DE NUESTRAS ACTIVIDADES, MAYAB SCHOOL COMUNICACION TOTAL.