Alojamiento

En MAYAB SCHOOL entendemos que la calidad del alojamiento será una parte determinante en el aprendizaje del español fuera de las instalaciones de MAYAB, será ademas un factor para la permanencia del alumno en MAYAB. Por ello hemos seleccionado cuidadosamente diferentes tipos de alojamientos en los que el alumno podrá pasar su estancia en el Guatemala como si estuviera en casa y así hacer de la convivencia un elemento más de aprendizaje y hacer de su tiempo en San Pedro La Laguna Lago Atitlán una de las mejores experiencias de su vida.

ALOJAMIENTO CON FAMILIA:

La vida en familia es una buena forma de conocer la cultura, las costumbres y la gastronomía guatemalteca de primera mano. Todas las familias son hispanohablantes, por lo que tendrás la posibilidad de comunicarte con ellos en español y poner en práctica lo aprendido en clase. Las casas de las familias se encuentran cerca y lejos de la escuela debido a que las preferencias de los estudiantes son variadas, te aconsejamos vivir cerca si quieres tener los hoteles, bares, restaurantes establecidos para turismo los cuales estarán a tu eleccion, si quieres experimentar la vida totalmente guatemalteca te aconsejamos que vivas lejos de la escuela, ya que podras conocer mucho mejor la vida familiar y desarrollar tu español con vecinos, niños y ancianos. Es importante mencionar que MAYAB SCHOOL respeta la alimentacion familiar y las actividades de los dias Domingos, esto para no cambiar el sistema de vida familiar.

HOTELES Y HOSTALES:

MAYAB SCHOOL pone a tu disposición una amplia lista de hoteles y hostales situados en San Pedro La Laguna. Para ello te mandaremos una lista con las características y los precios de cada uno para que elijas el que desees y podamos realizar la reservación de tu habitación, enviarte una fotografia siempre que esté disponible.

Nuestros precios:
85 USD

Este precio te conviene ya que vivirás con una familia que te ayudará a mejorar tu español, tu habitacion sera comoda no será de lujo porque sabes el tipo de economia que se vive en este pais, pero si tendras las comodidades como una cama limpia, ropa de cama limpia, baño adecuado, agua caliente o fria, café en la cocina, comida los tres tiempos, ademas la familia te alojara por 1 semana (6 noches y 7 dias) y recuerda que solo en Mayab School te ofrecemos la acomodacion de una forma intercultural.